A la edición del perfil podrás acceder por medio del menú de usuario, el cual puedes desplegar poniendo el cursor sobre tu nombre en la esquina superior derecha de la página. Al ingresar a este apartado, encontrarás un formulario donde podrás registrar los datos que desees para personalizar tu experiencia en Kubera.
El primer campo te permitirá escoger una imagen de perfil, o Avatar, para identificarte en la plataforma. Solo tienes que dar clic en el botón Seleccionar archivo y buscar la imagen en tu computador.
En el segundo campo podrás asignarle una portada a tu perfil. La portada es una imagen ancha que podrán ver todos los que entren a tu perfil personal en la parte de arriba. Se selecciona igual que el Avatar; haz clic en Seleccionar archivo y escoge entre tus imágenes.
El tercer campo viene con tu nombre por defecto, el mismo que utilizaste para crear tu cuenta. El campo es editable, así que, si lo deseas, puedes cambiar el nombre con el que te identificas.El cuarto campo corresponde a tu cargo en la organización, viene con el texto Sin asignar… por defecto; aquí puedes definirlo.
Los siguientes campos están relacionados con tu información personal. La ciudad en la que resides, tu teléfono, fecha de nacimiento y sexo. En caso que así lo deseas, puedes dejar la ciudad, el teléfono y/o la fecha de nacimiento vacíos.
Cuando termines de llenar los valores de tu perfil, le debes dar clic al botón Actualizar para guardar tus cambios.
Luego de esto, podrás ver que los datos ingresados se reflejarán en tu página de perfil, tal como se muestra en la Imagen 11, en la siguiente página.